2 February 2008

Nobody knows how many geniuses there are out there...





6 comments:

Anna said...

osttii que fooort xD xD xD jajajajaja que booo que boo el priemr!! quin fart de riureee xD xD

Raquel G P said...

Alaaaa jajajajaja XD Hay gente que está muy mal eh? XD jajajaja

Eliweski said...

El último se parece a algo que hubiera hecho yo en un examen de mates, si me hubiera atrevido... Se me dan tan maaaaaal!!!! :-I

Lambdasigmaetapi, comenta'm al blog de la teva tocaya, que la pobreta es desanima quan no li dius res! :-)

Libensiedas

Estrelleta said...

xDD... the expand one was too funny... plus the one- well, all of them. I'll send you the picture later, 'kay?

Adasa Aeneas said...

Que bueno!!! jajaja el de la X ya lo había visto antes, pero los otros no... son muy buenos! jajaja y en el último caso... el Peter este tuvo valor... yo no me hubiera atrevido a poner mi nombre. jaja!!

A ver si te pasas por mi blog y dejas huella!!

Besito,

Adasa

Gem said...

*GIGGLES*
Where do you fin this stuff anyway??
Can't stop laughing!! xD