6 December 2007

Iteración

La noche se despierta, soñolienta, derrotada finalmente. Otro mundo se levanta cegado por la oscuridad de mil faros mentirosos, y de las mentiras te llega el rumor…

Sabes que este color es tan sólo una atadura, lo poco de bueno, y debes vencerlo. Demasiado gris, sólo hay otro color. Sales y lo pisas, es la muerte de los árboles, oyes cómo canta la estación asesina. No consigues llegar a ningún lado, tendrás que volver a bajar. Vuelves al túnel de cada día, que aún parece sin salida. Otra vez, aún pareces ir más lento que los demás, pero hay que llegar…

El sueño se rompe, vuelve la realidad, el gris no es una pesadilla, sigue ahí.

Entras. El mundo se llena de ceros y unos, unos y ceros, estos y otros, todos parecen iguales, hasta el final.

Sales. Siguen ahí, pero en silencio, son los mismos, pero no hablan. Vuelves al gris, y vuelve a llover, es el tiempo que llora su crimen.

Llegas. El mundo cierra su telón, vuelven las luces mentirosas. Vuelves a tu gris, miras afuera, más gris. Pero no te rindes, pronto cambia de color…

Y la noche vuelve a vencer…





7 comments:

Anonymous said...

¿qué es esto?

LSEP said...

Senyors i senyores, senyores i senyors,

Aquesta petita meravella de la literatura moderna no és meva, què més voldria… Però a veure si en sabeu treure l'entrellat!

Anonymous said...
This comment has been removed by the author.
Anonymous said...

Esta muy bien aunque es un poco abstracto XD

LSEP said...

¿Abstracto? ¿Y Lorca? :|

Anonymous said...

ya esta la tia!! no es mi culpa que no entiendas el genio de lorca!! :@ bueno, es igual
jedem tierchen sein pläsierchen

Eliweski said...

No tinc ni idea de qui és, i m'alegro que no és tu... Si que és abstracte, i m'agraden més els poemes més "down to earth", com el de les pomes, o los mixones ed la horrenda muerte que ovieron.